De fabricación española y europea

Los mejores frigoríficos sanitarios

Disponemos de una amplia variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de cualquier establecimiento farmacéutico.

Gama Pharma Care de Infrico

Nuestros principales modelos

Disponemos de neveras de fabricación nacional. Infrico fabrica neveras y refrigeradores especializados para uso sanitario certificado.

Os detallamos sus principales características:

Mayor precisión en el control de la temperatura. Mayor facilidad para el ajuste del intervalo de temperaturas que deseamos conseguir.

Dotadas con bisagras para un retorno automático y presión permanente durante el cierre. El retorno automático queda libre cuando la abertura supera los 95º. Incluyen burlete de triple cámara fácilmente sustituible. Las puertas son reversibles.

Máxima protección gracias a las alarmas visuales y sonoras por bajada de temperaturas, fallo de sonda y puerta abierta.

Todas las unidades condensadoras son comprobadas al 100%, en cámara de helio para la detección de la fuga de gas.

Incorporación de la iluminación LED.

Auditados y certificados por la organización internacional AENOR en ISO 9001:2008 (Calidad); ISO 14001:2004 (Medio Ambiente); OSHAS 18001:2007 (Seguridad y Salud al trabajador).

PER15G

Armario de regrigeración de farmacia

Tamaño perfecto para espacios reducidos. Con las mismas prestaciones que una nevera sanitaria estándar. Rango de temperaturas entre +2ºC/+16ºC y 102 litros de capacidad neta.

PER36G

Refrigerador de farmacia

Refrigerador profesional con certificados ISO y OSHAS en calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud al trabajador. Rango de temperaturas de +2ºC / +8ºC con 338 litros de capacidad neta.

Mantenimiento exclusivo

Su frigorífico sanitario puede sufrir, no se arriesgue.

Contamos con un equipo de personal técnico especializado en frío sanitario.  Éste se ocupa de que sus registradores de temperatura y sus armarios sanitarios siempre estén a punto y funcionen correctamente.